LOGO2

LA WEB DÓNDE LOS RESEÑADORES TIENEN SU MERECIDA RECOMPENSA

GANA PREMIOS POR CADA RESEÑA O COMENTARIO EN LA WEB, Y VIVE TU PASIÓN POR LA LECTURA.

LOS LIBROS SON IMPORTANTES, LOS BUENOS RESEÑADORES, AÚN MÁS

Saga Codex Magdala – Antonio Aguilera

Saga Códex Magdala Reseña, bueno, o lo que sea.

Terminada de leer la saga Códex Magdala.
La llamamos saga porque llamarla pentalogía quedaría un poco cursi, además, tampoco sería cierto pues, otros libros se cuelan en ella con personajes y hechos cruzados.
¿Qué decir? Se trata de desvelar en lo posible un tema que, durante años, ha mantenido intrigadas a muchas personas.
Berenguer Sauniere y qué secreto encontró en la pequeña iglesia de Rennes le Chateau y que le proporcionó una increíble riqueza. Todo esto avalado por una serie de documentos expuestos por John Wolf y que nos habla de la veracidad de esos hechos.
A partir de aquí, y novelado de forma frenética por el autor, vamos a dar respuesta a muchas incógnitas que tiene el ser humano desde hace al menos, dos mil años. ¿Quién era Jesús? ¿Era Dios o solo hombre? ¿Murió y resucitó? ¿Tuvo descendencia y ésta llegó a Europa continuando con la dinastía? ¿Han escuchado hablar de Cátaros y Templarios?
En esta saga se da respuesta a varias de esas incógnitas. No a todas porque de todos es sabido que lo misterioso, espolea nuestros sentidos y mantiene nuestro interés pero, sí nos desvela lo suficiente para que nos planteemos la consistencia de nuestra fe, o no.
No voy a desvelar nada más, tan solo decir que, es una saga que hay que leer completa, ésta y las que vengan después porque, el autor nos atrapa de tal manera, que se hace difícil dejar de leer y, cuando acabamos, solo una frase rompe el silencio que guardaban nuestros labios apretados mientras leíamos, ¿que qué frase? Quiero más.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Dejar un comentario