LOGO2

LA WEB DÓNDE LOS RESEÑADORES TIENEN SU MERECIDA RECOMPENSA

GANA PREMIOS POR CADA RESEÑA O COMENTARIO EN LA WEB, Y VIVE TU PASIÓN POR LA LECTURA.

LOS LIBROS SON IMPORTANTES, LOS BUENOS RESEÑADORES, AÚN MÁS

The Heirs – John Wolf

SINOPSIS OFICIAL

Una estirpe oculta durante siglos.

Una orden secreta, protectora del mayor legado de la Humanidad.

Una familia rota por la traición.

Una venganza que cumplir.

La vida de Zakai da un giro de ciento ochenta grados cuando la tragedia le golpea de lleno, y la búsqueda de venganza será su única razón de existencia desde ese momento.

Poco a poco, el joven descubre una red de engaños que salpica incluso a su propia familia, y que puede cambiar el devenir de la Humanidad, dejando en balde la lucha de su familia durante siglos para custodiar una herencia inmaterial sin precedentes… Los Desposynis, los descendientes vivos de Jesús, hoy en día.

MI OPINIÓN PERSONAL

Se trata de un thriller histórico plagado de acción, intriga y con un toque dramático que te llega al corazón. La vicisitudes a las que el personaje principal debe enfrentarse no son nada fáciles.

Por otro lado, los personajes están muy bien desarrollados y llegas a odiar a unos desde el principio, y amar a otros desde su segunda aparición.

La traición a la que Zakai se enfrente, y como la descubre poco a poco, es totalmente plausible y no hay nada forzado. Y el mensaje final que encierra es maravilloso.

Debo reconocer que hay dos personajes a los que amo. Antoine y sus clases de Historia en la universidad, junto a como protege y lucha por su familia; y a Efrén, al cual defino como “El Sabio”. Geniales ambos.

Es una obra que no da tregua y que creo termina por convencerme, tras leer Codex Magdala, que John Wolf tiene un don para este tipo de tramas. Espero que no se agoten sus ideas. ENHORABUENA.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Dejar un comentario